En horas comienza la apertura del Mundial 2014

Brujula
Spread the love

La ceremonia y el partido inaugural tienen lugar en el Arena de Corinthias de São Paulo, un estadio que ha despertado mucha polémica por el retraso de las obras y por el alto coste del mismo. estadio
Desde la FIFA se justifica su construcción porque, de los tres principales clubes de la ciudad de São Paulo, el único que no poseía un estadio propio con tamaño e infraestructuras suficientes para albergar sus partidos era justamente el que contaba con la hinchada más numerosa: el Sport Club Corinthians Paulista.
Tiene una capacidad de 61.606 espectadores y en su construcción se han empelado de forma directa o indirecta más de 6.000 personas. 13:08Las caras conocidas de la ceremonia inaugural
La organización del Mundial 2014 ha mantenido los detalles de la ceremonia inaugural en el más absoluto de los secretos. Lo que sí se sabe es que el clímax de la ceremonia será la canción oficial del Mundial, el ‘We are One’, que interpretarán Pitbull, Jennifer López -quien finalmente sí acudirá al evento- y la brasileña Claudia Leitte.
Shakira también estará presente sobre el escenario para interpretar su tema ‘La, La, La’, que cuenta con la colaboración de Carlinhos Brown. También se espera que en la ceremonia aparezca Ricky Martin con su tema ‘Vida’.
Otra celebridad que estará en Brasil es Leonardo DiCaprio. La estrella de Hollywood viajó a Brasil este mismo miércoles y, según ha desvelado el diario ‘Folha de São Paulo’, no ahorrará en gastos: viajó en su jet privado, se hospedará en el yate de 300 pies del dueño del Manchester City y se desplazará a la ceremonia inaugural en helicóptero.
Lo que nadie ha podido esconder es que la ceremonia será «un homenaje a Brasil y a sus tesoros: la naturaleza, la gente y el fútbol. La emoción que hay aquí es espectacular, todos están motivados. A veces se nota el cansancio, el calor, las repeticiones, pero todos conservan la sonrisa en el rostro. Es impresionante», afirmaba la directora artística del espectáculo, la belga Daphné Cornez, tras dirigir uno más de los ensayos. 10:15Dónde seguir el arranque del Mundial
Hoy arranca el Mundial de Brasil y Mediaset se encarga de emitir en abierto la ceremonia inaugural y el primer partido del campeonato.
Desde las 20.00 horas se podrá seguir en Cuatro la ceremonia y, a las 22.00 horas, será en Telecinco donde se podrá ver a la ‘Canarinha’ abrir el campeonato ante Croacia.

Fuente: Mundo Deportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Reempadronamiento Nutricional 2014

Spread the loveLa ceremonia y el partido inaugural tienen lugar en el Arena de Corinthias de São Paulo, un estadio que ha despertado mucha polémica por el retraso de las obras y por el alto coste del mismo. Desde la FIFA se justifica su construcción porque, de los tres principales […]

Subscribe US Now