“En las rutas está muy difícil el tránsito por la niebla”, aseguró el comisario Mario Müller

Brujula
Spread the love

El comisario inspector Mario Müller, de la División de Operaciones Viales de la Policía de Entre Ríos, confirmó que “en las rutas está muy difícil el tránsito por la niebla y por eso está siendo asistida la circulación”. “La situación está muy complicada desde la tardecita de ayer y es muy escasa la visibilidad”, remarcó y explicó que “hay patrulleros trabajando y circulando por la vía pública para reducir la velocidad y evitar accidentes”. En tanto, se cortó el tramo del puente Victoria-Rosario por la niebla que hay en la zona.“Es muy escasa la visibilidad en toda la provincia, por eso en algunos tramos de diferentes rutas el tránsito está siendo asistido por patrulleros”, indicó el comisario en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“Hay patrulleros circulando con balizas para prevenir y circular con precaución. Hasta el momento, por suerte no se ha registrado ningún accidente”, detalló.

Como recomendación para los conductores, Müller indicó: “No hay que hacer uso de baliza. Se debe viajar con las luces de posición encendidas y en caso de detenerse, no hacerlo en la banquina, sino en algún lugar seguro como una estación de servicio”.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un colectivo volcó en la ruta y 13 pasajeros resultaron heridos

Spread the loveEl comisario inspector Mario Müller, de la División de Operaciones Viales de la Policía de Entre Ríos, confirmó que “en las rutas está muy difícil el tránsito por la niebla y por eso está siendo asistida la circulación”. “La situación está muy complicada desde la tardecita de ayer […]

Subscribe US Now