Entrerrianos muertos en Santa Fe: La mujer recibió cuatro disparos y el hombre dos

Brujula
Spread the love

Sergio Roskopf tenía en su cuerpo dos disparos, y no uno solo en la frente como había trascendido en las primeras horas del domingo. Eso aleja la hipótesis de que el hombre hubiese matado a su mujer y luego se hubiese quitado la vida.

Entrerrianos muertos en Santa Fe

La autopsia realizada en Santa Fe a los cuerpos de Sergio Roskopf y Karina Michelín, de 43 y 38 años, respectivamente, que fueron hallados sin vida en una finca de Sauce Viejo el sábado por la noche, no arrojó datos muy novedosos a la causa pero permite avanzar más en que se hubiese tratado de un asesinato y no de un incidente familiar, como se barajó dentro de las principales hipótesis.
El fiscal Jorge Nessier aseguró en una entrevista concedida al programa televisivo Santa Fe Directo, de Canal 13, que se confirmó que fueron cuatro –y no cinco- los disparos que tenía el cuerpo de la abogada oriunda de Aldea María Luisa, en el departamento Paraná, y que el quinto orificio encontrado correspondía a la salida de uno de los proyectiles calibre 22 con que se habría producido su muerte. Un poco más de luz arrojó la confirmación del funcionario que aseguró que Sergio Roskopf tenía en su cuerpo dos disparos, y no uno solo en la frente como había trascendido en las primeras horas del domingo. El otro disparo que recibió la víctima se encontró en su hombro, y eso aleja la hipótesis que el también entrerriano –empleado en una fábrica de snacks de la zona- hubiese matado a su mujer y luego se hubiese quitado la vida. Aún cuando esta posibilidad ganó fuerza inicialmente, el hecho de no haberse encontrado el arma en la vivienda de la zona de Sauce Viejo, quitaba impulso a la posibilidad. Algunos investigadores, según trascendió de fuentes santafesinas, atribuían alguna cuota de certeza al hecho de que alguien ajeno al hecho hubiese ingresado a la vivienda a posteriori y haberse llevado el arma. Sin embargo, la caja de balas vacía yacía sobre una de las mesas y, en principio, no habría faltado ningún objeto de valor ni dinero de la propiedad, que fue encontrado por los investigadores.
La Fiscalía no arriesgó ninguna opción y prefiere esperar que avancen las pericias encaradas en el lugar a la espera de algún detalle que abra una pista firme a la investigación, por lo que –según Nessier- todavía no se puede descartar ninguna hipótesis. La idea de un asesinato, aunque aún no haya móviles ni motivaciones, al menos que la Policía santafesina haya hecho público, parece imponerse.
La casa de Sauce Viejo fue encontrada con las puertas y ventanas abiertas, incluida la de calle y los policías hallaron dinero en efectivo de ambos esposos dentro de sus billeteras. No faltaba nada. El médico policial comprobó que las muertes se produjeron entre el mediodía y las 15 del sábado.
Gran conmoción y dolor causó en la zona de Aldea María Luisa la noticia, y los habitantes de la zona reconocieron en los fallecidos dos buenos vecinos.
Karina Michelin y Sergio Roskopf no tenían hijos, y a este punto atribuyen la contrición al trabajo que mostraba la abogada y el impulso a estudiar y capacitarse permanentemente. “Era muy rigurosa y en apariencia llevaba casos vinculados a conflictos de familia y temas que no la hubiesen comprometido tanto como para llegar a semejante desenlace”, confió un vecino que lamentó el hecho. La profesional tenía un estudio en la capital de la vecina provincia y aspiraba a abrir un nuevo buffet en la ciudad de San Carlos, a unos 50 kilómetros al oeste de Sauce Viejo.
Según El Diario, ambos tenían relación directa con la empresa que elabora snacks y que tiene sede en Aldea María Luisa y una sucursal en el Parque Industrial, y, sin eslabonar un hecho con el otro, los vecinos consultados atribuyeron a la mala suerte un episodio de robo que sufrió la empresa en el mes de diciembre pasado y que habría también tenido repercusión en la zona. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Desde hoy aumenta la nafta un 5 por ciento

Spread the loveSergio Roskopf tenía en su cuerpo dos disparos, y no uno solo en la frente como había trascendido en las primeras horas del domingo. Eso aleja la hipótesis de que el hombre hubiese matado a su mujer y luego se hubiese quitado la vida. La autopsia realizada en […]

Subscribe US Now