Entrerrianos también ajustan detalles para el cacerolazo

Brujula
Spread the love

Por las redes sociales convocan a ciudadanos de seis localidades entrerrianas a manifestarse para reclamar el gobierno que “deje de saquear el país, que termine la corrupción y que respete la Constitución”, entre otras demandas, confirmaron a AIM. La acción es en el marco de la protesta nacional.

“Ante el bloque informativo de los medios locales, Argentinos Indignados apuesta a las redes sociales y a los correos electrónicos para invitar a los ciudadanos a que salgan a manifestarse contra las políticas del gobierno kirchnerista”, explicaron a esta Agencia desde el movimiento.

En ese marco, precisaron que en Paraná el encuentro será en el Parque Urquiza, sobre el Maran Suite; en Concepción del Uruguay, en plaza General Ramírez;  en Victoria, en la plaza San Martín; en Concordia, en la plaza 25 de mayo; en Gualeguay, en plaza Constitución y en Gualeguaychú en la plaza de la Municipalidad.

El objetivo del cacerolazo es hacerse escuchar nuevamente porque están “cansados del abuso del gobierno”. Al respecto, indicaron que demandan que “se respete la Constitución, que se termine el saqueo, vivir sin miedo, que no haya más muertes por corrupción y  que no haya más clientelismo”. También, exigen “trabajo genuino y un Poder Judicial independiente”.

Cabe recordar que en Buenos Aires los puntos de encuentro son  plaza de Mayo y el Obelisco y los ciudadanos residentes en otros países lo podrán hacer en las Embajadas. Además, agregaron que los interesados de otras provincias pueden consultar dónde se congregarán enhttp://argentinosindignados.com/puntos-de-encuentro2

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un llamado al 911 alertó sobre un escape de gas minutos antes del estallido

Spread the lovePor las redes sociales convocan a ciudadanos de seis localidades entrerrianas a manifestarse para reclamar el gobierno que “deje de saquear el país, que termine la corrupción y que respete la Constitución”, entre otras demandas, confirmaron a AIM. La acción es en el marco de la protesta nacional. “Ante […]

Subscribe US Now