Este domingo se realiza la Fiesta de la Torta Frita

Brujula
Spread the love

Este domingo 13 de octubre en Plaza Las Colonias se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita.
Dicha festividad es organizada por Academia de danzas La Fortinera y tiene como fin la preservación y difusión de las tradiciones, a través de la danza, la música y la realización de la torta frita.
El inicio está previsto para las 15hs con la venta al público de tortas fritas, para comenzar con el concurso de elaboración de la mejor torta a partir de las 16hs. Allí, representantes de distintas instituciones educativas y de cooperadores tendrán como tarea amasar la más sabrosa torta frita.
El jurado será quien determine al ganador que se llevará un premio en efectivo para la entidad que represente.
Posteriormente, la comisión organizadora mostrará en público la elaboración y cocción de una torta frita gigante que será de 2 metros de diámetro.
Se invita a toda la comunidad a participar de este evento que pretende centrar a la comunidad para poner en valor nuestra cultura.
En caso de lluvia, el festival se suspende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Los "abusos de precios" ocurren por "distorsiones en la cadena de comercialización"

Spread the loveEste domingo 13 de octubre en Plaza Las Colonias se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita. Dicha festividad es organizada por Academia de danzas La Fortinera y tiene como fin la preservación y difusión de las tradiciones, a través de la danza, la […]

Subscribe US Now