Falleció la vicerrectora de la UNER

Brujula
Spread the love

La ingeniera militó en varios frentes de la labor universitaria desde su Facultad Ciencias Agropecuaria. Fue consejera directiva y superior. Fue reelegida con Gerard.

uner
En la madrugada de hoy se produjo el fallecimiento de Cristina Benintende, vicerrectora de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.Debido a la noticia que ha conmovido a la comunidad universitaria se decretó duelo institucional con cese de actividades administrativas y académicas durante el jueves, según la resolución Nº 362/14 del Rector de la Universidad.

La ingeniera militó en varios frentes de la labor universitaria, desde su Facultad Ciencias Agropecuarias como miembro de la gestión de su institución, consejera directiva, superior e integrante del Ciuner, así como en la gestión de la universidad desempeñándose como vicerrectora elegida para el periodo 2010-2014 y junto al Jorge Gerard reelecta para el actual periodo.

Era investigadora categorizada de la UNER, directora de proyectos de investigación y autora de numerosas publicaciones científicas (artículos de revistas, capítulos de libros y libros). (Página Política)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Arsat-1, el primer satélite argentino, fue lanzado con éxito y viaja rumbo al espacio

Spread the loveLa ingeniera militó en varios frentes de la labor universitaria desde su Facultad Ciencias Agropecuaria. Fue consejera directiva y superior. Fue reelegida con Gerard. En la madrugada de hoy se produjo el fallecimiento de Cristina Benintende, vicerrectora de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y docente de […]

Subscribe US Now