FEMER ACOMPAÑA EL RECLAMO DE TRABAJADORES DE LA SALUD PÚBLICA

Brujula


La Federación Médica de Entre Ríos, en apoyo a los y las trabajadores de la salud pública de nuestra provincia, insta a los miembros de ambas cámaras de la Legislatura de Entre Ríos a tratar el proyecto de ley para la regularización de cargos de la carrera profesional asistencial sanitaria, que hace más de seis meses presentó el Poder Ejecutivo.
1095 trabajadores y trabajadoras de la salud esperan el pase a Planta Permanente con el fin de lograr estabilidad laboral en los cargos que desempeñan hoy como Personal Extraordinario o Contratos de Locación de Servicios.
No es posible pensar un sistema de salud eficiente si no se reconoce la labor de quienes se formaron para desempeñar tareas en los servicios de Salud Pública.
Es prioritario, en el contexto actual de emergencia social y sanitaria que el poder político esté a la altura del reclamo de las y los trabajadores de la salud que hace décadas vienen reclamando un reconocimiento y el fin de la precarización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Escuela Popular en Géneros y Derechos Humanos de INESI

La Federación Médica de Entre Ríos, en apoyo a los y las trabajadores de la salud pública de nuestra provincia, insta a los miembros de ambas cámaras de la Legislatura de Entre Ríos a tratar el proyecto de ley para la regularización de cargos de la carrera profesional asistencial sanitaria, […]

Subscribe US Now