Feria del Biogás y Energías Renovables

Brujula

En septiembre Cerrito será el epicentro de la tercera edición de la Feria del Biogás y Energías Renovables.

Este año, se redobla el esfuerzo, apuntando a fortalecer la articulación con los diversos actores vinculados a la temática, al intercambio de experiencias y el impulso de políticas públicas tendientes a adaptar la matriz energética y a generar nuevos empleos verdes.
“Venimos trabajando fuertemente, para desarrollar la nueva edición de la feria, de la mano del gobierno provincial y de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático”, afirmó el presidente municipal, Cr. José Palacios.


La feria contará con stand, exposiciones, conferencias, y actividades de educación, formación y capacitación en simultáneo. Serán dos jornadas intensas con lo último en materia de cuidado ambiental y generación de nuevas energías renovables, con el ejemplo claro del compromiso de la comunidad y las acciones desarrolladas mediante el programa, “Cerrito más verde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Aumentan las Becas Progresar

En septiembre Cerrito será el epicentro de la tercera edición de la Feria del Biogás y Energías Renovables. Este año, se redobla el esfuerzo, apuntando a fortalecer la articulación con los diversos actores vinculados a la temática, al intercambio de experiencias y el impulso de políticas públicas tendientes a adaptar […]

Subscribe US Now