Finaliza esta semana la presentación de becas provinciales

Brujula
Spread the love

La directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, ratificó a los medios que el este viernes 4 de marzo vence la extensión de una semana para presentar las solicitudes para becas secundarias y primarias, tanto para renovación como para nuevas. becas
La medida se acordó luego de muchos llamados y correos electrónicos solicitando excepciones debido a que las lluvias «habían dañado documentación, debían volver a la escuela a tramitar papeles o simplemente tenían urgencias que atender en sus domicilios por lo que las familias no tenían el tiempo suficiente para visitar la oficina a presentar el formulario».
No obstante, continúa vigente el plazo del 31 de marzo para el nivel universitario y terciario.
Los chicos que presentaron los formularios en diciembre por haber sacado todas las materias serán los primeros en cobrar como modo de premio a su buen desempeño académico. Y remarcó que en marzo comenzarán a cobrar los becados rurales y desde abril los que renueven la beca secundaria.
Considerando la situación inflacionaria, la funcionaria comentó que se está en una etapa de definición de los montos, viendo si se pueden aumentar las mensualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El casco salva tu vida

Spread the loveLa directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, ratificó a los medios que el este viernes 4 de marzo vence la extensión de una semana para presentar las solicitudes para becas secundarias y primarias, tanto para renovación como para nuevas. La medida se acordó luego de muchos llamados […]

Subscribe US Now