Gas envasado/ Sube la demanda, el precio y hay faltantes

Brujula
Spread the love

Con la llegada del frío intenso y la alta demanda, el precio del gas envasado subió alrededor de un 10 por ciento las últimas semanas, confirmaron a AIM distribuidores paranaenses y reconocieron que “hay faltante de garrafas de 10 kilos”.

En las últimas semanas, el frío del invierno provocó que subiera significativamente la demanda del gas envasado en Paraná.

Esto también hizo que el precio de los tubos y garrafas disponibles en el mercado se eleve “alrededor de un 10 por ciento”, dijeron a AIM distribuidores locales.

En tanto, admitieron que estos últimos días y teniendo en cuenta que son las más usadas y sobre todo para calefaccionar las casas, “haya faltante de garrafas de 10 kilos”. La semana pasada “ya se comenzó a sentir esto y ahora se está profundizando”, dijeron pero destacaron que “no todos tenemos este problema”.

Asimismo detallaron a AIM que “el tubo de gas de 45 kilos a domicilio cuesta 300 pesos, mientras que la garrafa de 10 kilos se la cobra entre 36 y 38 pesos (también entregada a domicilio”. Por su parte la garrafa de 15 kilos se la puede encontrar hasta a 50 pesos”, afirmaron.

Advirtieron que todavía no tienen novedades acerca de la venta de garrafas sociales.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El gobierno y los gremios docentes volverán a reunirse este miércoles

Spread the loveCon la llegada del frío intenso y la alta demanda, el precio del gas envasado subió alrededor de un 10 por ciento las últimas semanas, confirmaron a AIM distribuidores paranaenses y reconocieron que “hay faltante de garrafas de 10 kilos”. En las últimas semanas, el frío del invierno […]

Subscribe US Now