Gestiones en la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación

Brujula
Spread the love

El Intendente José Palacios, junto a su par de Oro Verde, Oscar Toledo, participaron de una reunión con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Escr. Luciano Scatolini, con el objetivo de conocer los programas y financiamientos vigentes para urbanización y viviendas.
Durante el encuentro, el funcionario nacional informó al intendente que a través de los Programas Casa Propia y Procrear II, 14 familias de nuestra ciudad podrán construir o refaccionar sus viviendas.
En este sentido, el Presidente Municipal dijo: “Para nosotros es una gran alegría que nuestros vecinos puedan concretar el sueño de la casa propia. Por eso seguiremos trabajando para que más habitantes de Cerrito puedan acceder a una solución habitacional.”

Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La UIA rechaza proyecto oficial para ampliar la licencia por paternidad

Spread the love El Intendente José Palacios, junto a su par de Oro Verde, Oscar Toledo, participaron de una reunión con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Escr. Luciano Scatolini, con el objetivo de conocer los programas y financiamientos vigentes para urbanización y viviendas.Durante el encuentro, el funcionario […]

Subscribe US Now