Gran festival por el día de la Patria

Brujula
Spread the love

El próximo 25 de mayo desde el mediodía, Colonia Ensayo realizará un festival para celebrar el Día de la Patria.
El mismo se desarrollará en el comedor “La Arandela”, con asado a la estaca, empanadas, pastelitos y servicio de cantina. El espectáculo estará a cargo del grupo salteño “Alquimia” y contará con invitados y sorteos.51a14cea3bb57_800x533
Las entradas tendrán un valor de $30 y no se suspende por lluvias. Las reservas pueden solicitarse al 0343- 155139219 o 0343-154509814.

“Alquimia”
Con un estilo particular entre lo festivalero y lo clásico del folclore, con una propuesta clara y diferente, teniendo como referentes a los grandes del folclore como Los Tucu Tucu, Los Chalcha, Los Cantores del Alba, Los Fronterizos, Los de Salta y Los Nombradores.
Con ese objetivo en cuanto a lo musical y artístico, poniendo en cada actuación la vida, recorrimos el país de punta a punta, desde Ushuaia hasta La Quiaca, actuando en festivales importantes por todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

¿Disculpas?

Spread the loveEl próximo 25 de mayo desde el mediodía, Colonia Ensayo realizará un festival para celebrar el Día de la Patria. El mismo se desarrollará en el comedor “La Arandela”, con asado a la estaca, empanadas, pastelitos y servicio de cantina. El espectáculo estará a cargo del grupo salteño […]

Subscribe US Now