Intendentes Vecinalistas se reunieron con el Gobernador y sus Ministros

Brujula
Spread the love

IMPRIMIR


Esta mañana, el Intendente José Palacios, junto a sus pares vecinalistas mantuvieron una videoconferencia con el Gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta y las ministras de Salud, Sonia Velázquez; y de Gobierno, Rosario Romero, para analizar la situación epidemiológica y tomar medidas de manera conjunta.
Respecto al encuentro, el presidente municipal de Cerrito señaló “durante la reunión hablamos del actual contexto de salud de la provincia, y en particular, de cada una de estas ciudades con el objetivo de establecer criterios comunes de acción, para disminuir la circulación de personas, la aglomeración y así, evitar medidas más restrictivas”.
Además, la ministra de salud dio a conocer el informe epidemiológico de la provincia de Entre Ríos y explicó que “no se analizan casos de Covid por días, si no lo que se llama semanas epidemiológicas cerradas, teniendo en cuenta los últimos 14 días. En ese marco, se toma como uno de los indicadores de semáforo la tasa de incidencias, y por supuesto que nos preocupa, por eso también vamos monitoreando muy de cerca la capacidad del sistema sanitario”.
Para finalizar, Palacios expresó que “es muy importante continuar trabajando mancomunadamente con los demás municipios y con la provincia para aplacar la curva de casos de esta segunda ola, y garantizar que el sistema sanitario de respuesta adecuada frente a la pandemia”.
Participaron de esta reunión los Intendentes de Oro Verde Oscar Toledo de Lucas González, Cristina Boeri; de Valle María, Mario Sokolowsky; de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zenere; de Colón José Luis Walser; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; y de Urdinarrain, Sergio Martínez.

www.cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Prevención y vacunación son las prioridades del gobierno

Spread the loveIMPRIMIR Esta mañana, el Intendente José Palacios, junto a sus pares vecinalistas mantuvieron una videoconferencia con el Gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta y las ministras de Salud, Sonia Velázquez; y de Gobierno, Rosario Romero, para analizar la situación epidemiológica y tomar medidas de manera conjunta.Respecto al […]

Subscribe US Now