Jornada de karting por Arahí

Brujula
Spread the love

La Comisión de Karting de Cerrito “El Yarará” se suma a la campaña solidaria para ayudar a la familia de Arahí Varisco, con un evento deportivo que nunca se realizó en la localidad.jornada de karting
La cita será el domingo 26 de junio a partir de las 9hs, en el predio ubicado sobre Ruta Provincial Nº 8 a la altura de General Paz. Allí, los organizadores recibirán a los corredores de las diferentes categorías y al público de toda la región, amante de los kartings.
Se convoca a los corredores de las categorías 150 A 4 tiempos, 150 B, 110 única y escuela de cilindrada libre a participar del torneo en el que todos recibirán premios.
La intensión de la jornada es recaudar fondos a través del servicio de cantina para colaborar con la internación de la joven que se encuentra en la ciudad de Córdoba y a la Escuela Nº 45 de General Paz con los alimentos no perecederos que se solicitan a modo de entrada.
El grupo que moviliza esta actividad estima que serán numerosos los kartings que se sumarán a este evento que sin dudas generará entusiasmo a todos los seguidores de las carreras en kartódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se entregan frazadas del Programa Cobijar en Cerrito

Spread the loveLa Comisión de Karting de Cerrito “El Yarará” se suma a la campaña solidaria para ayudar a la familia de Arahí Varisco, con un evento deportivo que nunca se realizó en la localidad. La cita será el domingo 26 de junio a partir de las 9hs, en el […]

Subscribe US Now