Jóvenes matemáticos fueron reconocidos

Brujula
Spread the love

Días atrás, el intendente municipal realizó un reconocimiento a los jóvenes que durante el 2015 participaron de las diferentes instancias de las Olimpíadas Matemáticas Argentinas.matematicos
Por este motivo, la profesora Alejandra Zaccagnini a cargo de los talleres de matemáticas, se acercó hasta el Palacio Municipal para distinguir a los alumnos: Tobías Hermann, Valentín Bonini, Juan Bonini, Santiago De Angelis, Nazareno Sasia y Milton Sacks por sus desempeños en el nivel provincial y nacional de este certamen.
Cabe destacar que los jóvenes pertenecen a las entidades escolares de Cerrito, representando a las Escuelas: N° 38 Mariano Necochea, N°14 Nuestra Señora de Fátima, Secundaria N° 41, Instituto María Ward.
De acuerdo a lo expresado por la tallerista, el año fue muy positivo sobre todo teniendo en cuenta que Tobías Hermann obtuvo el Subcampeonato Nacional de Matematicas, al igual que Celeste Robles logró el mismo lugar en las competencias de Matemática y Literatura.
Además, estuvieron presentes los Secretarios de Gobierno José Palacios y de Obras Publicas Sebastian Azaad, el Vice Intendente Ulises Tomassi, como así también el director de la Escuela Privada Nº 14 Daniel Prinsich, Lorena Cinquini docente de la Escuela Nº 38 y por el Colegio de Cerrito la Rectora Mirian Andrian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

En el primer día del año, ya ingresaron mas de 16 mil vehículos a la provincia

Spread the loveDías atrás, el intendente municipal realizó un reconocimiento a los jóvenes que durante el 2015 participaron de las diferentes instancias de las Olimpíadas Matemáticas Argentinas. Por este motivo, la profesora Alejandra Zaccagnini a cargo de los talleres de matemáticas, se acercó hasta el Palacio Municipal para distinguir a […]

Subscribe US Now