Litoral ganó de visitante en la primera final

Brujula
Spread the love

Con más 3.000 personas, el «Blanco» se quedó con el choque de ida del Torneo Oficial de Fútbol «Semanario Paralelo 32», Copa «Carlos Justo Peralta», de la Liga de fútbol de Paraná Campaña. Alan Casco marcó el gol.

 cuac litoral

En la tarde de este domingo 19 de octubre en el predio del club Unión Agrarios, Litoral de María Grande ganó 1 a 0 frente al “verde”, en la primera final de la temporada 2014. Ante unos 3000 espectadores los dirigidos por Omar Werner dieron un paso fundamental para quedarse con el primer título de su historial, bajo el arbitraje de Fernando Echenique. El único gol del partido lo convirtió Alan Casco a los 22 minutos del complemento al cabecear un centro que había enviado desde la derecha del ataque Leandro Figueroa. El partido tuvo como dominador a los locales solo en los 10 primeros minutos iniciales y luego Litoral fue creciendo en el dominio del juego concluyendo con una victoria inobjetable. El domingo venidero será la revancha en María Grande.SINTESIS: Unión Agrarios Cerrito; A. Varisco; J. Petersen, M. Silvestre, E. Tomassini, L. Richard; L. Pecker, M. Benítez, C. Díaz, I. Aguilar; D. Velásquez y N. Borghello.DT: Ruben Richard Atlético Litoral: E. Fontanini; C. Rivas, Vasquez M; L. Barrios, S. Heninn, L. Penau, O. Castañeda, L. Figueroa; D. Racig; G. Narváez y A. CascoDT. Omar Werner Cancha: Unión Agrarios CerritoGoles: Alan Casco (22´ ST)Amonestados: E. Tomassini, L. Richard; A. Catelani (CUAC); A. Casco (AL)Cambios: Werner por Racig, C. Werner por Castañeda; A. Paez por Vásquez (AL). A. Catelani por M. Silvestre; E. Benítez por Pecker; Mariano Schmidt por Darío DiazArbitro: Fernando Echenique (AFA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Lo que faltaba: Animé japonés se burla del valor del peso

Spread the loveCon más 3.000 personas, el «Blanco» se quedó con el choque de ida del Torneo Oficial de Fútbol «Semanario Paralelo 32», Copa «Carlos Justo Peralta», de la Liga de fútbol de Paraná Campaña. Alan Casco marcó el gol.   En la tarde de este domingo 19 de octubre […]

Subscribe US Now