Llega un frente frío y hay alerta por tormentas fuertes para el sur entrerriano

Brujula
Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la llegada de un frente frío daría lugar a lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con probable caída de granizo y ráfagas en el transcurso de la presente jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que rige para el sur de Entre Ríos, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe y Capital Federal.
La estación meteorológica, indicó que la llegada de un frente frío daría lugar a lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con probable caída de granizo y ráfagas en el transcurso de la presente jornada.
El SMN aclaró que las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de hoy.

Fuente: www.elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Jardín Maternal: los niños festejan su día

Spread the loveEl Servicio Meteorológico Nacional informó que la llegada de un frente frío daría lugar a lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con probable caída de granizo y ráfagas en el transcurso de la presente jornada. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes […]

Subscribe US Now