Lo que faltaba: Animé japonés se burla del valor del peso

Brujula
Spread the love

Un dibujito animado asiático llamado Nichijou se ríe de nuestra moneda nacional y de su depreciación.

Mientras que la Argentina, según estimaciones que se desprenden de las Perspectivas Económicas Internacionales, ocupa el podio de los países con mayor inflación del mundo, junto con Venezuela y las devaluaciones erosionan el valor y la confianza de los argentinos en el peso, desde Japón, un dibujito animado llamado “Nichijou“ se burla del ínfimo valor de la moneda nacional.

Uno de los capítulos muestra a la protagonista -Yuko- en la escuela y durante el horario del almuerzo revisa su monedero, cuando observa que se olvidó los yenes y sólo tiene…¡un peso argentino!

Cuando se da cuenta que eso no le alcanza para absolutamente nada, recurre a su amiga para que le preste dinero. (UNO Santa Fe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

AFIP investiga a 1.200 empresas por facturas truchas: El listado de las más importantes

Spread the loveUn dibujito animado asiático llamado Nichijou se ríe de nuestra moneda nacional y de su depreciación. Mientras que la Argentina, según estimaciones que se desprenden de las Perspectivas Económicas Internacionales, ocupa el podio de los países con mayor inflación del mundo, junto con Venezuela y las devaluaciones erosionan […]

Subscribe US Now