Mercociudades convoca a jóvenes voluntarios a trabajar en la Copa América en Valparaíso

Brujula
Spread the love

El Grupo de Trabajo en Cultura del Deporte, la Actividad Física y la Recreación de Mercociudades, convoca a ciudades de la Red a postular jóvenes voluntarios de entre 18 a 30 años, a participar del Grupo de Apoyo a Mega Eventos (GAME), que desarrollará tareas de soporte logístico y técnico en el marco de la Copa América Chile 2015, en la ciudad de Valparaíso. Las ciudades interesadas en participar podrán presentar sus voluntarios a los referentes del grupo en cada país hasta el 8 de mayo de 2015.

Print

Los jóvenes que participen en representación de ciudades de la Red, deberán tener entre 18 y 30 años, para su selección también se tendrá en cuenta la equidad de género. Los jóvenes apoyarán a la organización de la Copa América Chile en la ciudad de Valparaíso durante 18 días, del 10 al 27 de junio, realizando tareas de soporte logístico y técnico del evento.

El proceso de selección de los voluntarios por cada país, corresponderá a las ciudades referentes del Grupo de Deportes en Argentina, Uruguay, Brasil y Perú.

Los gobiernos locales interesados en participar deberán presentar sus voluntarios a los siguientes referentes, teniendo plazo hasta el 8 de mayo para hacerlo en Argentina

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Desde Cerrito a Itatí en bici, pasaron por Esquina

Spread the loveEl Grupo de Trabajo en Cultura del Deporte, la Actividad Física y la Recreación de Mercociudades, convoca a ciudades de la Red a postular jóvenes voluntarios de entre 18 a 30 años, a participar del Grupo de Apoyo a Mega Eventos (GAME), que desarrollará tareas de soporte logístico […]

Subscribe US Now