“Nos interesa seguir teniendo el acompañamiento de los trabajadores”

Brujula
Spread the love

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el diputado provincial y dirigente gremial del Suoyem, Hugo Vásquez. Destacó que “la intervención del sindicato fue asquerosa”.suoyem
Vásquez señaló que “uno pretende un mejor acercamiento con el Ejecutivo, con la gente que en su momento creímos que no era la forma adecuada de gobernar y trabajar con la gente, los compañeros municipales somos el motor de cada sociedad, los primeros dos años no fue lo mejor, nos robaron el sindicato”.
Asimismo aseveró que “la intervención del sindicato fue asquerosa, hace dos años que está sin normalizar, hemos hecho presentaciones legales en todos los juzgados y nos hemos encontrado que la pata política que no deja avanzar a la justicia. Hoy estamos anímicamente muy reconfortados, con mucha fuerza, solo con 3 millones de pesos ha quedado el gremio, pero seguimos luchando, nos interesa seguir teniendo el acompañamiento de los trabajadores”.
El gremialista consideró en diálogo con Debate Abierto que la intervención al SUOYEM fue un ataque a su persona, “al principio fue atacar a mi persona, de atacar a los trabajadores, transcurrido el tiempo se han dado cuenta que somos los que representamos a los compañeros, somos municipales, hoy se han dado cuenta que cometieron un error hace dos años de no haber convocado a los trabajadores”.
En este marco, aseveró que “sí hay elecciones voy a ir por el sindicato, es una cuestión de honor, nos vimos ensuciados, injuriados, desprestigiados, hicieron un mal grandísimo, gane legítimamente las elecciones y tendríamos que haber estado al frente del gremio”.
Finalmente sostuvo que “habíamos hablado con los afiliados y no íbamos a esperar más del 5 de febrero para negociar el salario pero también es verdad que no podemos ser la oveja negra de la familia y apartarnos de lo que está sucediendo a nivel nacional y provincial, por lo que hemos llegado a un acuerdo de observar lo que sucede el 20 cuando cierran las paritarias, vamos a ver la situación de cada municipio, nosotros estábamos peleando por un 40%, ahora hay que esperar cuanto ofrecen”, remarcó.

Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Día Mundial contra el Cáncer

Spread the loveAsí lo manifestó al portal Debate Abierto, el diputado provincial y dirigente gremial del Suoyem, Hugo Vásquez. Destacó que “la intervención del sindicato fue asquerosa”. Vásquez señaló que “uno pretende un mejor acercamiento con el Ejecutivo, con la gente que en su momento creímos que no era la […]

Subscribe US Now