Nuevas canchas de bochas en el Club Agrarios

Brujula
Spread the love

Este fin de semana culminaron con el colocado del material sintético en las canchas de bochas 1 y 2, en el Club Unión Agrarios Cerrito.canchas Las mismas serán inauguradas el 24 de abril próximo, cuando comience el campeonato argentino sub 23, que se extenderá hasta el domingo 27-4, con la presencia de participantes de 15 provincias.
Tal y como lo anunciaba el presidente de la subcomisión de dicha disciplina, Darío García, deberán esperar 15 días para el secado de la pintura y la cera aplicada por la Empresa Amichetti.
Cabe destacar que el club recibió un subsidio del gobierno provincial de $110.300, para la elaboración y colocación del material sintético.
El campeonato que será de trío, duplas e individual, tendrá como subsede a clubes de Hasenkamp, María Grande y Aldea Santa María.
Fuente: Club Unión Agrarios Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Tormentas para la zona

Spread the loveEste fin de semana culminaron con el colocado del material sintético en las canchas de bochas 1 y 2, en el Club Unión Agrarios Cerrito. Las mismas serán inauguradas el 24 de abril próximo, cuando comience el campeonato argentino sub 23, que se extenderá hasta el domingo 27-4, […]

Subscribe US Now