Nuevo puesto de venta de emprendedores

Brujula
Spread the love

Este viernes 28 de noviembre desde las 18hs en el predio ubicado en calle Del Jilguero s/n° (a 1 cuadra ingreso Camping Pirayú) de Piedras Blancas, se realizará la inauguración del sexto puesto de venta «Manos Emprendedoras».

puesto de venta

El mismo se pondrá en funcionando en el marco del Proyecto Red Comercial Rutas 127/12, el cual además de ser un espacio de exposición y venta, se trata de verdaderos espacios de participación y organización de los emprendedores con sus propios reglamentos de funcionamiento.

De los productos que allí se pueden adquirir, un 70 % de los mismos son de emprendedores locales, el 30% restante de emprendedores de la Red Comercial: miel fraccionada, artesanías varias (cuero, madera, yeso, hierro), productos de panificación, tejidos en lana hilada e industrial, cestería en palma caranday, cuchillos camperos, dulces saborizados, etc. (cerrito.gob.ar / Sonia Maidana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Polémico despido de una periodista en C5N

Spread the loveEste viernes 28 de noviembre desde las 18hs en el predio ubicado en calle Del Jilguero s/n° (a 1 cuadra ingreso Camping Pirayú) de Piedras Blancas, se realizará la inauguración del sexto puesto de venta «Manos Emprendedoras». El mismo se pondrá en funcionando en el marco del Proyecto Red […]

Subscribe US Now