Nuevos cursos en el Centro Textil

Brujula

A partir del mes de septiembre, de dará comienzo a las dos últimas propuestas de capacitación en el Centro Textil: elaboración de muñecos y confección de bolsos y carteras.

Los mismos estarán a cargo de la diseñadora Romina Vilche, quien además comenzará con la instancia de entrevistas el próximo lunes 29 de agosto desde las 9hs en el centro.


“El primero curso será de 8 a 11hs y enseñaré técnicas para la confección de muñecos con telas reutilizables y elementos reciclables. Cada uno podrá trabajar muñecos de apego y otros modelos, con todo tipo de materiales textiles”, explicó la capacitadora.
La otra propuesta, se desarrollará de 11 a 14hs y permitirá el diseño y elaboración de bolsos y carteras. “Este curso se repite todos los años por la repercusión y el alcance que tiene. Y son productos que pueden comercializarse o usarse de modo personal, porque son accesorios que vienen siempre bien para completar los ouffits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Encuentro Coral en Cerrito

A partir del mes de septiembre, de dará comienzo a las dos últimas propuestas de capacitación en el Centro Textil: elaboración de muñecos y confección de bolsos y carteras. Los mismos estarán a cargo de la diseñadora Romina Vilche, quien además comenzará con la instancia de entrevistas el próximo lunes […]

Subscribe US Now