Programa Crédito Joven para profesionales

Brujula
Spread the love

El Área Producción y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informan que se encuentra vigente el programa “Crédito Joven” lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social y financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.
La inscripción se realiza por convocatoria. Se puede solicitar montos de hasta $15.000 pesos sin interés, y hasta $25.000 pesos con un interés del 6% anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.

Requisitos:
– Tener entre 18 y 35 años de edad.
– Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.
– No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.
– Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.
– No poseer más de un bien inmueble registrable.
– No poseer más de un bien mueble registrable.
Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Financiamiento y Administración llamando al 0343 4840581. O escribir al Email: creditojoven@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La próxima semana inician las becas de transporte

Spread the loveEl Área Producción y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informan que se encuentra vigente el programa “Crédito Joven” lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social y financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de […]

Subscribe US Now