Programa Emprendedores en Acción

Brujula
Spread the love


I

Dentro del trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Cerrito para acompañar el desarrollo emprendedor en nuestra comunidad, esta semana se pone en marcha el Programa “Emprendedores en Acción”.
Esta línea está destinada a impulsar proyectos o emprendimientos con el objetivo de realizar un registro, para lograr el ordenamiento e identificación de los mismos.
La participación en este programa le permite a los emprendedores la asistencia para la registración y gestión de permisos; acceder a capacitaciones en gestión empresarial; la incorporación al grupo de productores y artesanos a la Red Comercial 127 y 12, a través de la Mesa Local Cerrito; acompañamiento en programas de apoyo específico a proyectos impulsados por mujeres; apoyo a jóvenes en programas de fomento para el ingreso al mundo laboral; y fomento especial de iniciativas orientadas hacia la economía circular y la distinción de empleos verdes.
Los interesados, pueden inscribirse ingresando en el siguiente link: https://cerrito.gob.ar/index2012/?page_id=55570, en la Biblioteca Pública Municipal “Federico Schoeder” de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, o al teléfono +54 9 3434 55-5621.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ley de Humedales: qué no puede faltar en el proyecto final

Spread the loveI Dentro del trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Cerrito para acompañar el desarrollo emprendedor en nuestra comunidad, esta semana se pone en marcha el Programa “Emprendedores en Acción”.Esta línea está destinada a impulsar proyectos o emprendimientos con el objetivo de realizar un registro, para […]

Subscribe US Now