Programa Mil Techos en Cerrito

Brujula
Spread the love

El objetivo de este programa es ayudar a las familias cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales.Mil-Techos-I
El mismo se desarrolla bajo asistencia entre el Ministerio de Desarrollo Social- a través de la Secretaría de Gestión-, Municipios, Juntas de Gobierno y Organizaciones Libres del Pueblo, para la construcción y/o reparación de techos de viviendas de las familias en situación de vulnerabilidad.
Las familias más numerosas y aquellas que tengan algún miembro con alguna discapacidad o problemas de salud tendrán prioridad para acceder al beneficio que consta de 5 chapas de 3.5m más módulos estandarizados, tirantes y clavos.
El intendente de Cerrito firmó este 22 de septiembre, el convenio con el ministerio para comenzar a trabajar con las familias del ejido urbano que necesiten ayuda habitacional.
Quienes deseen contar con esta ayuda habitacional, deberán inscribirse para comenzar con los relevamientos y análisis socioeconómico para la entrega de la ayuda.
El municipio de Cerrito apuntará a aquellas situaciones de familias con bajos recursos económicos y con necesidad de techo seguro, trabajando en conjunto con el Área Promoción Social local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Miembros de la cooperativa de pescado se capacitaron

Spread the loveEl objetivo de este programa es ayudar a las familias cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales. El mismo se desarrolla bajo asistencia entre el Ministerio de Desarrollo Social- a […]

Subscribe US Now