Pueblo Brugo, homenajeó a los héroes de Malvinas

Brujula
Spread the love

En el marco del 40 aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas y el conflicto armado que desencadenó, la Municipalidad de Pueblo Brugo realizó un acto en el que se homenajeó a los ex combatientes y se reivindicó la indiscutible soberanía Argentina sobre esos tan queridos territorios.

La actividad tuvo lugar en la plaza Basavilbaso, con la presencia de autoridades locales, escuelas y vecinos.

Asimismo, se desarrolló una charla-debate que estuvo a cargo del ex combatiente Félix Bravo, al que desde la Municipalidad se le agradeció su heroísmo y el compartir sus vivencias con quienes participaron de la convocatoria.

El acto fue organizado por el equipo de gobierno de la Municipalidad de Pueblo Brugo y quienes colaboran en las distintas áreas.

Para perpetuar este momento histórico, se colocó una placa conmemorativa por el 40° aniversario, con la leyenda «Malvinas nos une».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Concientizar sobre autismo

Spread the loveEn el marco del 40 aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas y el conflicto armado que desencadenó, la Municipalidad de Pueblo Brugo realizó un acto en el que se homenajeó a los ex combatientes y se reivindicó la indiscutible soberanía Argentina sobre esos tan queridos territorios. […]

Subscribe US Now