Reconocimiento a trabajador municipal

Brujula
Spread the love

RECONOCIMIENTO AL SR. JULIO JACOB

El día lunes, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, se llevó a cabo el acto donde se realizó la entrega de la distinción de “Ciudadano Ilustre de Cerrito” al Sr. Julio Alberto Jacob.

Este reconocimiento se realizó mediante Resolución Nº010 del Consejo Deliberante, sancionado el 24 de noviembre de 2021, considerando su denodado trabajo al servicio de nuestra comunidad, a través de diversas instituciones y organizaciones.

En primer lugar, la Secretaria del Concejo Deliberante, Melissa Andrián leyó la Resolución Nº010 y luego compartió palabras alusivas. De la misma manera, lo hicieron los Sres. Horacio Menghi y Osvaldo Silvestre, en representación de la Unión Vecinal Cerrito, su hija Marcela y la Viceintendenta, Vanina Grinóvero, quienes destacaron el trabajo, la dedicación, el respeto y la responsabilidad de Don Julio Jacob.

En este marco además, se le entregó una placa recordatoria por parte del Concejo Deliberante. También su familia y la Comisión del Club Unión Agrarios le entregaron presentes reconociendo su compañerismo y acompañamiento permanente, como padre, abuelo y amigo.

Fue una noche de muchas emociones y recuerdos, donde al finalizar el evento, el Sr. Julio Jacob agradeció por la distinción y recordó a sus padres, quienes le enseñaron y educaron con los valores de la honestidad y el trabajo.

En este acto también estuvieron presentes, el Intendente José Palacios, concejales, autoridades de instituciones locales, familiares, amigos y vecinos de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Espacios Gratuitos para la mediana y tercera edad

Spread the loveRECONOCIMIENTO AL SR. JULIO JACOB El día lunes, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, se llevó a cabo el acto donde se realizó la entrega de la distinción de “Ciudadano Ilustre de Cerrito” al Sr. Julio Alberto Jacob. Este reconocimiento se realizó mediante Resolución Nº010 del […]

Subscribe US Now