Reunión por las becas de transporte estudiantil 2015 en Cerrito

Brujula
Spread the love

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que esta noche a las 20:30hs en el salón superior de la Terminal de Ómnibus, se realizará la reunión informativa para los interesados en solicitar la beca de transporte en este año lectivo.

muni cerrito

Como cada año, el municipio ofrece a los jóvenes de Cerrito la posibilidad de viajar gratuitamente a la ciudad de Paraná para desarrollar estudios terciarios o universitarios.

La entrega de planillas de solicitud se efectuará en el encuentro y habrá tiempo hasta el 16 de marzo, para la presentación de la documentación necesaria para acceder al beneficio.

Además, los estudiantes que renuevan la beca deberán votar el nuevo Consejo Estudiantil que será el encargado en este año de ser nexo entre los beneficiarios y las autoridades municipales por cualquier consulta y además, colaborarán con el control de las planillas presentadas.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Colón: Se produjo el macabro hallazgo de un cadáver en un arroyo

Spread the loveEl Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que esta noche a las 20:30hs en el salón superior de la Terminal de Ómnibus, se realizará la reunión informativa para los interesados en solicitar la beca de transporte en este año lectivo. Como cada año, el municipio […]

Subscribe US Now