Rey – viceintendente de Hernandaria “El justicialismo se está unificando en Hernandarias”

Brujula
Spread the love

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Hernandarias, Alejandro Rey. Asimismo vaticinó el triunfo del FPV en las próximas elecciones legislativas.

Rey habló sobre el escenario político del justicialismo y aseveró que “se está logrando una unificación, el clima de trabajo es muy bueno, hay muchos dirigentes que estaban con el Frente Entrerriano Federal (FEF) que se están sumando al Frente para la Victoria (FPV). Observo un panorama muy bueno, se está trabajando en un clima de tranquilidad, se nota que los pequeños escollos se van solucionando porque no hay heridas mayores”.

Seguidamente sostuvo que “en la provincia no se escapa a la visión ni a la lógica de nadie el cambio que ha tenido Entre Ríos, el cambio más profundo de la política, las obras, la distribución de los recursos, los ingresos del Estado, la comunicación, todo lo que ha trabajado el gobernador (Sergio Urribarri) es un gran impulso que tiene la provincia, no solo la imagen de la provincia y el gobernador sino con las mismas estadísticas, se nota como la provincia ha escalado muchísimas posiciones en el ranking nacional”.

“Seguimos creciendo en todos los aspectos sobre la media nacional, el FPV en estas elecciones de octubre no hay duda alguna que va a triunfar marcadamente, si a la provincia le va bien, nos va a ir bien a todos, tenemos que tirar entre todos para adelante”, aseveró.

Más adelante comentó a Debate Abierto que “en Hernandarias los que estuvieron en el FEF han conformado un bloque y tienen una cercanía con el FPV, estamos muy cerca de que se vuelva a unificar el justicialismo”.

El viceintendente afirmó: “Estamos apoyando la gestión a nivel provincial y nacional, tratando de proyectar a nuestro candidato para las elecciones de octubre, para que volvamos a marcar un hito histórico como en 2011, la gente ha visto como se está trabajando”, sostuvo finalmente.

Fuente: Debate Abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El tiempo

Spread the loveAsí lo manifestó al portal Debate Abierto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Hernandarias, Alejandro Rey. Asimismo vaticinó el triunfo del FPV en las próximas elecciones legislativas. Rey habló sobre el escenario político del justicialismo y aseveró que “se está logrando una unificación, el clima de […]

Subscribe US Now