Rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

Brujula
Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó esta madrugada por posibles tormentas fuertes en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, Santa Fe y sur y centro de Santiago del Estero.clima_mapa_de_entre_rios El parte de las 4.30 de la mañana da cuenta de que “áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan en forma aislada el área de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana de hoy, pudiendo algunas de estas tormentas alcanzar intensidad fuerte”.
Las mismas “pueden estar acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones, y en forma más puntual por ráfagas y ocasional caída de granizo”, publicó El Once.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

En reñida votación, AGMER decidió acatar la conciliación obligatoria y se suspendió el paro

Spread the loveEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó esta madrugada por posibles tormentas fuertes en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, Santa Fe y sur y centro de Santiago del Estero. El parte de las 4.30 […]

Subscribe US Now