Se entregarán decodificadores en Cerrito

Brujula
Spread the love

Este próximo jueves, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, se realizará la entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta para los ciudadanos de Cerrito.

 tv digital argentina

A través de un comunicado, el Bloque de Concejales del Frente para La Victoria informó que el próximo jueves 29 de mayo en el Salón Cultural de Plaza las Colonias de 10 a 15hs se realizará la entrega de los Decodificadores pertenecientes al programa Televisión Digital Abierta. Para ello, los interesados deberán retirar los formularios de solicitud en el local partidario ubicado en calle Mitro 292 los días lunes, martes y miércoles de esta semana de 10 a 12hs y de 16 a 19hs.

Las gestiones para este espacio de distribución de decodificadores fueron efectuadas por los miembros del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de la ciudad, frente al Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos y la Secretaria de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado, “dicha política nacional pretende llegar a la mayor cantidad de hogares con programación variada, de alta calidad y de forma gratuita. Continuando de esta forma con el Modelo Nacional de Inclusión e Igualdad Social”.

Los destinatarios del programa son:

  • Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:
  1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% od más)
    2. Asignación Universal por Hijo (AUH).
    3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
    4. Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.

5. Beneficiarios de viviendas sociales (ejemplo: IAPV, Fonavi)

Además invitan a empadronar a las siguientes instituciones:

  • Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
  • Organizaciones sociales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

Dichos formularios serán recepcionados por el bloque el mismo 29 de Mayo en el centro cultural y serán gestionados luego, ante los organismos pertinentes para que a la brevedad puedan recibir el aparato.

Periódico Brújula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Inscripción abierta a profesionales para integrar la Armada Argentina

Spread the loveEste próximo jueves, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, se realizará la entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta para los ciudadanos de Cerrito.   A través de un comunicado, el Bloque de Concejales del Frente para La Victoria informó que el próximo jueves 29 […]

Subscribe US Now