Se espera una semana con temperaturas agradables

Brujula
Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que desde este lunes el cielo estará algo nublado. La temperatura mínima esperada es de 11 y la máxima se acercará a 26º; se podrá disfrutar una semana con temperaturas primaverales.

El SMN indicó que el martes por la mañana habrá neblinas con cielo algo o parcialmente nublado y la temperatura y humedad irán en aumento los vientos serán leves del noreste. Por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado a nublado con vientos leves a moderados del noreste.

 Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 12º y 26º; La Paz 16º y 28º; Concordia 16º y 28; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 11 y 26º, respectivamente.

El miércoles durante la mañana, tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

 Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 13º y 26º; La Paz 16º y 27º; Concordia 16º y 26º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 16º y 26º, respectivamente.

 Para el jueves por la mañana el tiempo será inestable y por la tarde y noche seguirá inestable con probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 13º y 21º; La Paz 16º y 26º; Concordia 15º y 25º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15º y 20º, respectivamente.

El viernes por la mañana la nubosidad irá en disminución y por la tarde y noche el cielo estará algo nublado.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 7º y 19º; La Paz 10º y 19º; Concordia 8º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 6 y 17º, respectivamente.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Marte, Mercurio y Júpiter, tres planetas en la constelación de Géminis

Spread the loveEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que desde este lunes el cielo estará algo nublado. La temperatura mínima esperada es de 11 y la máxima se acercará a 26º; se podrá disfrutar una semana con temperaturas primaverales. El SMN indicó que el martes por la mañana habrá neblinas […]

Subscribe US Now