Se presentarán Soledad, Catupecu Machu y Rada

Brujula
Spread the love

Los destacados artistas Soledad, Rubén Rada y Catupecu Machu se presentarán en el marco de los festejo por el bicentenario que también incluyen la puesta en escena de un show audiovisual en 3D (mapping) sobre los 200 años de historia de Paraná, que se proyectará sobre la fachada de la Casa de Gobierno.
Numerosas son las actividades programadas por el gobierno provincial y la Municipalidad de Paraná que se desarrollarán entre el jueves y el martes.
Los festejos centrales tendrán lugar el martes a partir de las 15 en Puerto Nuevo, con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador, Sergio Urribarri, y la intendenta, Blanca Osuna. Allí también ofrecerán un show Choque Urbano y el grupo de danza aérea Prix D’Ami.

PROGRAMA. Hoy a las 11 se hará el acto por el Día de la Bandera, en Monumento a Gregoria Pérez, de avenida Larramendi. Mañana habrá actividades en Plaza 1º de Mayo desde las 17 con grupos musicales.
El sábado, desde las 10 habrá actividades en la Plaza 1º de Mayo con ferias de colectividades, bailes típicos, poesías y muestras.
En la Plaza San Miguel, desde las 10, Feria Artesanal del Bicentenario.
De 19 a 21.30, en la explanada Casa de Gobierno, habrá un show audiovisual 3D – mapping, con una producción audiovisual multimedia sobre los 200 años de Paraná que será proyectada sobre la fachada de la Casa de Gobierno (similar a la realizada sobre el Cabildo durante el Bicentenario de 2010). También habrá una candombeada callejera y se presentará el músico uruguayo Rubén Rada.
El domingo, en la Plaza 1º de Mayo, desde las 10 habrá muestra de gastronomía y tradiciones, presentaciones de pueblos originarios, bailes típicos, exposición de artesanías y arqueología y muestra callejera itinerante de fotos históricas y obras de Croquiseros Urbanos de la ciudad
En Plaza San Miguel continuará desde las 10 la Feria Artesanal del Bicentenario y también habrá actividades desde las 12 en el Anfiteatro Héctor Santángelo con presentaciones musicales, gastronomía criolla y desfile de caballos. En el Puerto Nuevo, desde las 16, habrá orquestas de rock con la presentación estelar de Catupecu Machu.
El lunes, en la Plaza 1º de Mayo, desde las 9 se realizará el certamen gastronómico Litoral Gourmet 2013, Plato del Bicentenario, y muestra callejera itinerante. En la Plaza San Miguel continuará la Feria Artesanal del Bicentenario. En el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, a las 15, será el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos Sustentables; y en Puerto Nuevo, desde las 21, será la Vigilia Bicentenario de Paraná, con show musicales donde se destacan las presentaciones de Soledad y Los Príncipes, cerrando con fuegos artificiales.
El martes seguirán las actividades en la Plaza 1º de Mayo y a las 13 en el Salón Coliseo será la Clausura del Encuentro Nacional de Turismos Sustentables. Desde Puerto Nuevo se realizarán paseos por el río para distintos grupos de la comunidad y excursiones para autoridades y visitantes; y a las 15 se hará la Caravana Náutica del Bicentenario.
A partir de las 16 habrá un show acrobático aéreo y desde las 17, apróximadamente, será el acto central con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Luego tendrá lugar el Show Choque Urbano y Grupo de danza aérea Prix D’Ami, un espectáculo que fusiona música y acción, donde se entrecruzan lenguajes del teatro y la danza, cerrando con un show de fuegos artificiales.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Fito Páez cobrará más de 2 millones de pesos por recitales kirchneristas

Spread the loveLos destacados artistas Soledad, Rubén Rada y Catupecu Machu se presentarán en el marco de los festejo por el bicentenario que también incluyen la puesta en escena de un show audiovisual en 3D (mapping) sobre los 200 años de historia de Paraná, que se proyectará sobre la fachada […]

Subscribe US Now