Se produjo un corte de luz que afectó Paraná, Santa Fe, Santa Elena y El Pingo

Brujula
Spread the love

Este sábado a las 13.24, se produjo un corte del servicio de energía eléctrica en la estación Transformadora de Santo Tomé que provocó la salida de servicio de Santa Fe, parte de Paraná, Santa Elena y El Pingo, se indicó a Elonce TV

Desde ENERSA se informó que, a las 13:24 del día de la fecha, se produjo una falla en la Estación Transformadora de 500 kV ubicada en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, uno de los puntos de alimentación de energía eléctrica de la provincia de Entre Ríos.

El responsable del área de prensa de Enersa, Federico Gentile, mencionó a Elonce TV que el corte duró en promedio “diez minutos”. En el centro de Paraná, el servicio estuvo interrumpido cuatro minutos; en zona de Blas Parera y Don Bosco, demoró ocho minutos.

En los últimos diez días, hubo tres cortes, aunque Gentile destacó que “no existe relación entre las distintas interrupciones del servicio”.
Fuente: Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ingrese a ver el pronostico de la localidad de Cerrito

Spread the loveEste sábado a las 13.24, se produjo un corte del servicio de energía eléctrica en la estación Transformadora de Santo Tomé que provocó la salida de servicio de Santa Fe, parte de Paraná, Santa Elena y El Pingo, se indicó a Elonce TV Desde ENERSA se informó que, […]

Subscribe US Now