Se realizó el gran desfile solidario

Brujula
Spread the love

SE REALIZÓ EL DESFILE SOLIDARIO MODA-SHOW CERRITO 2022

Este sábado 19 de marzo, en Plaza Las Colonias, se llevó a cabo el Desfile Solidario Moda-Show, organizado por Gonzalo Martínez y Lorena Marioni, con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital “Dr. José María Miranda” y la Escuela Integral Nº31 “Portales de Amor”.

Con un imponente marco de público, que se quedó hasta al final, a pesar del frio, se vivió una noche llena de color, música, moda y show, donde se pudieron apreciar prendas de negocios locales y de reconocidos diseñadores.

Este evento contó con la participación de importantes figuras del mundo de la moda como Gerardo Casas, Soledad Solaro y la cerritense Irina Puntín, además de numerosos diseñadores y modelos de la provincia y el país. Además, los artistas Alan Graña, Gustavo Cabrera, Jonathan Palacios, Miguel Rovera, Claudio Grassi y Mariangeles Mancilla.

En esta oportunidad, también estuvieron presentes, acompañando la actividad, el Intendente José Palacios; el Secretario Municipal de Obras Públicas, Pablo Silvestre y la Secretaria del Concejo Deliberante, Melissa Andrián.

Durante la conferencia de prensa que realizó el Presidente Municipal expresó: “Estoy feliz por todo lo que se ha logrado y espero que la gente de Cerrito lo disfrute, sobre todo porque tiene un fin solidario para el Hospital que tanto nos ha brindado en este último tiempo de Pandemia”.

Por su parte, Soledad Solaro dijo: “Es un placer estar acá. Me hablaron un montón del desfile y tengo muchas expectativas por lo que implica para el interior un evento de esta magnitud. Ojalá siga creciendo y pueda volver en una próxima edición”

En tanto Gerardo  Casas, Padrino de la fiesta indicó: “Venir a Cerrito es volver a mi casa, rodearme de gente que es como mi familia. Estoy recontra agradecido, recibo mucho cariño de la gente”.

Al finalizar la presentación, los organizadores y miembros de las cooperadoras agradecieron el apoyo de todas las personas que hicieron posible que este evento se llevara adelante.

Como en cada iniciativa que surge de los vecinos de la ciudad, el municipio colabora en la organización disponiendo de sonido, iluminación, personal para tareas afines al evento y con la difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Piden arreglo urgente de caminos a Puerto Curtiembre

Spread the loveSE REALIZÓ EL DESFILE SOLIDARIO MODA-SHOW CERRITO 2022 Este sábado 19 de marzo, en Plaza Las Colonias, se llevó a cabo el Desfile Solidario Moda-Show, organizado por Gonzalo Martínez y Lorena Marioni, con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital “Dr. José María Miranda” y la Escuela […]

Subscribe US Now