Sesiona nuevamente el Concejo Deliberante de Cerrito

Brujula

El próximo miércoles 15 de octubre a las 20.45hs se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante de Cerrito, una nueva sesión ordinaria para tratar el siguiente orden del día:

municipalidad de cerrito

1.      Lectura y Firma Acta N° 32.

2.      Proyecto de Ordenanza de estaciones de gimnasia en espacios públicos. (Proyecto presentado por Bloque Frente para la Victoria).

3.      Proyecto de Ordenanza para disponer el cerramiento en el escenario del anfiteatro municipal. (Proyecto presentado por Bloque Frente para la Victoria).

4.      Proyecto de Ordenanza estableciendo sentido único de circulación calle Moreno. (Proyecto presentado por Bloque Unión Vecinal Cerrito).

5.      Solicitud de subdivisión de lote manzana 31 de la localidad de Cerrito.

6.      Solicitud de subdivisión de lote manzana 56 de la localidad de Cerrito.

7.      Proyecto código de habilitaciones comerciales. (Cuarto intermedio). (Proyecto presentado por Bloque Unión Vecinal Cerrito).

Se recuerda a la ciudadanía que las audiencias son públicas pudiendo presenciarse dentro de un marco de respeto y cordialidad. (cerrito.gob.ar – Sonia Maidana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Histórico: tres días sin El Diario de Paraná en la calle

El próximo miércoles 15 de octubre a las 20.45hs se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante de Cerrito, una nueva sesión ordinaria para tratar el siguiente orden del día: 1.      Lectura y Firma Acta N° 32. 2.      Proyecto de Ordenanza de estaciones de gimnasia en espacios públicos. (Proyecto presentado […]

Subscribe US Now