Sesionó el Concejo Deliberante Juvenil de Cerrito

Brujula
Spread the love

En el día de ayer a las 19:30hs se reunieron en el Recinto del Concejo Deliberante los miembros del Concejo Deliberante Juvenil.

muni cerrito

En una primera instancia se leyeron las actas correspondientes a sesiones anteriores, las cuales fueron aprobadas y firmadas.

Luego se efectuó la presentación del Logo que representará al Cuerpo Juvenil. En este sentido la Concejal Natalia Poyano expone ante los miembros un modelo y su significado siendo aprobado el mismo de manera unánime.

A continuación se analizó el Proyecto de creación de un grupo de Acción Poética en la localidad. Se analizaron entre todos algunos lineamientos a seguir y algunas frases para comenzar a realizar el trabajo. Las frases seleccionadas serán expuestas en las instituciones educativas de nivel medio para que entre los jóvenes elijan cuáles serán las que se transcriban en distintos muros de la localidad, contando con el correspondiente permiso del propietario del mismo.

Se acordó una próxima Sesión el día miércoles 30 de abril a las 19:30hs. (cerrito.gob.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El planeta de luto: Confirmaron la extinción de una nueva especie en el mundo

Spread the loveEn el día de ayer a las 19:30hs se reunieron en el Recinto del Concejo Deliberante los miembros del Concejo Deliberante Juvenil. En una primera instancia se leyeron las actas correspondientes a sesiones anteriores, las cuales fueron aprobadas y firmadas. Luego se efectuó la presentación del Logo que […]

Subscribe US Now