Si no hay acuerdo, algunos bancos de Entre Ríos van al paro este 11 y 12 de diciembre

Brujula
Spread the love

“Si para este miércoles no hay acuerdo por la compensación de 7500 pesos para trabajadores bancarios, los bancos nucleados en Abappra en Entre Ríos, irán al paro este 11 y 12 de diciembre”, confirmó el secretario general de La Bancaria en Paraná, Juan Carlos Navarro, quien recordó que “algunas entidades ya arreglaron”.

banco-nacion-parana

La representación paritaria de la Asociación Bancaria suscribió un acuerdo con las cámaras Adeba, ABE y ABA, por lo que ya se comprometieron a pagar esta compensación el próximo 5 de enero.

No obstante, Navarro explicó a AIM que “si para este miércoles no se llega a un hay acuerdo por el pago de la compensación de 7500 pesos para trabajadores bancarios, los bancos nucleados en Abappra en Entre Ríos y todo el país, irán al paro este 11 y 12 de diciembre”.

Indicó en tal sentido, que en nuestra provincia los bancos que se verían afectados son “el Nación y el Credicoop” y detalló que “el Hipotecario y el Bica ya arreglaron aunque no están nucleados en Abappra”.

Recordó que “el bono que se está solicitando es de 7500 pesos para fin de año” y que habrá paro en los bancos que no hayan acordado.

Bancos de Abappra en el país: Nación, Provincia, BIca, Coinag, Formosa, Ciudad, Chubut, Municipal de Rosario, Neuquén, Chaco, Credicoop, Corrientes, Bice, Córdoba, Tierra del Fuego, Caja Popular de Ahorros de Tucumán y Banco Central.

AIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Violencia, videos y silencio en Cerrito

Spread the love“Si para este miércoles no hay acuerdo por la compensación de 7500 pesos para trabajadores bancarios, los bancos nucleados en Abappra en Entre Ríos, irán al paro este 11 y 12 de diciembre”, confirmó el secretario general de La Bancaria en Paraná, Juan Carlos Navarro, quien recordó que […]

Subscribe US Now