Sospechoso armado en un colectivo fue detenido en Cerrito

Brujula
Spread the love

Este martes, alrededor de las 21.00, personal policial de Comisaria Cerrito montó un operativo de seguridad sobre rutas Provincial 8 y Nacional 12 e interceptó un colectivo de la empresa Ríos Tur, que se dirigía desde Paraná a Bovril, ya que en el mismo viajaba un mayor de edad con un arma de fuego calibre 32.policia cerrito

De acuerdo a lo informado el arma la portaba sin cartuchería colocada y con presuntas intenciones de cometer un hecho delictivo, según una mujer que había escuchado un claro mensaje mafioso mediante un llamado telefónico antes de subir al micro y realizó la denuncia al 911.
En Cerrito, funcionarios de la dependencia local identificaron en forma inmediata al sujeto arriba del colectivo, secuestraron el arma ante testigos civiles y comunicaron el hecho a la Fiscal de turno Dra. Natalia Tafarell, quien dispuso la aprehensión del masculino en la Alcaidía de Sede de Tribunales de la ciudad de Paraná, lugar a donde fue trasladado.
Se inició la causa prevencional correspondiente y quedó secuestrada el arma de fuego calibre 38, la cual fue remitida para las pericias correspondientes. Además, se supo que el mayor de edad es oriundo de Sauce de Luna y está radicado en la capital provincial.

Fuente: Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Temen por las enfermedades post-inundación

Spread the loveEste martes, alrededor de las 21.00, personal policial de Comisaria Cerrito montó un operativo de seguridad sobre rutas Provincial 8 y Nacional 12 e interceptó un colectivo de la empresa Ríos Tur, que se dirigía desde Paraná a Bovril, ya que en el mismo viajaba un mayor de […]

Subscribe US Now