“Tenemos que tratar de que la gente vuelva a visualizar al radicalismo”

Brujula
Spread the love

Lo dijo al portal Debate Abierto el presidente del Comité de la UCR de Cerrito, Marcos Grinóvero. Por otro lado opinó sobre el discurso de la Presidenta y cuestionó la falta de “autocrítica”.148648_154915247886183_7085903_n
Grinóvero dio su visión sobre el discurso de la presidenta Cristina Fernández y señaló que “no ha querido hacer una autocrítica de estos dos últimos años de gobierno que han sido bastante complicados para la Argentina donde ha habido distintos acontecimientos económicos, primero y principalmente cuando se viene de perder una elección tan fuertemente como la del año pasado, que perdió más de veinte puntos y no han hecho la autocrítica. Siguen empecinados en mostrar un modelo que está terminado, donde ellos prometieron a la sociedad, a las industrias, a los comercios que no iban a devaluar la moneda y de un día para el otro la devaluaron más de un treinta por ciento, eso implica que los comercios tengan que aumentar la mercadería y quite al asalariado el poder adquisitivo de un 30%. Están haciendo un montón de cosas para tapar este festival de subsidios que lo estamos pagando los que trabajamos, los comerciantes. Faltó bastante autocrítica del gobierno, al próximo gobierno la Presidenta le está dejando una deuda de más de cinco mil millones de pesos que va a tener que pagar el pueblo argentino por expropiar YPF”.
Al hablar sobre el trabajo del radicalismo en Cerrito manifestó que “empezamos a trabajar este mes, si he venido trabajando con el Movimiento Alternativa Radical Entrerriana, lo que queremos es tratar de ganar la conducción partidaria, tratar de abarcar y acordar con la mayor cantidad de radicales dentro de lo que sea en un marco de respeto y tolerancia, tenemos que ser solidarios, de ayudarnos entre todos para ganar la conducción partidaria para luego tratar de alcanzar el máximo logro en 2015, que es llegar a la gobernación y acompañar algún candidato a presidente”.
“La idea que tenemos es tratar de llegar a la conducción para regularizar las falencias y posicionarnos como una alternativa al Peronismo, hay que lograr que el radicalismo se posicione como alternativa. El radicalismo tiene que estar unido, convocar a todos los sectores y abrir el partido a la sociedad”, expresó el dirigente a Debate Abierto.
De igual manera agregó que “en Cerrito, no tenemos que ser conformistas, vamos a tratar de hacer lo mejor posible para que la ciudad siga creciendo”.
Grinóvero subrayó que “hay mucho apuro de la sociedad como que ya están las elecciones, pero hay mucho por recorrer en el país, la gente muchas veces vota por lo económico, hay que ser cautelosos, trabajar día a día e ir explicando en que proyectos va a trabajar el radicalismo. Tenemos que tratar de que la gente vuelva a visualizar al radicalismo, pero tenemos que ser claros y concretos”, finalizó.

Fuente: Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La luna Europa tiene el doble y Titán hasta 11 veces más agua líquida que la Tierra

Spread the loveLo dijo al portal Debate Abierto el presidente del Comité de la UCR de Cerrito, Marcos Grinóvero. Por otro lado opinó sobre el discurso de la Presidenta y cuestionó la falta de “autocrítica”. Grinóvero dio su visión sobre el discurso de la presidenta Cristina Fernández y señaló que […]

Subscribe US Now