Tres personas murieron en un violento accidente en Santa Fe

Brujula
Spread the love

Chocaron de frente un camión y un auto sobre la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de San Genaro, departamento San Jerónimo. Murieron un hombre y dos mujeres que viajaban en el auto, un niño sufrió heridas y el camionero está ileso.

Tres personas perdieron la vida y un niño sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito frontal entre un camión y un auto, ocurrido sobre la ruta 34, a la altura del kilómetro 87, en jurisdicción de la localidad de San Genaro, departamento San Jerónimo.

La peor parte la llevaron los ocupantes del auto Fiat Duna, oriundos de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. Por las heridas sufridas murieron Carlos Alberto Tévez, de 61 años, Ana María Pujol, de 64, e Inés Esther Pujol, de 58; mientras que el niño Benjamín Cañete, de 7 años, sufrió lesiones graves.

El Duna impactó de forma frontal contra un camión Ford Cargo 1722, que viajaba con un acoplado vacío. Este vehículo era conducido por Oscar Gervaudo, de 55 años, quien es oriundo de la localidad de Las Varas, en la provincia de Córdoba, y resultó ileso.

Fuente: El Litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Debutó el PBI del Congreso con una diferencia del 2,5% respecto al oficial

Spread the loveChocaron de frente un camión y un auto sobre la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de San Genaro, departamento San Jerónimo. Murieron un hombre y dos mujeres que viajaban en el auto, un niño sufrió heridas y el camionero está ileso. Tres personas perdieron la vida […]

Subscribe US Now