Un isleño kelper se burló del equipo argentino y aprovechó para asociar situaciones políticas

Brujula
Spread the love

 Un tuit subido a la red social Twitter por un «kelper» generó en las últimas horas mucha polémica al comparar la derrota de la Selección argentina en la final del Mundial 2014 con la Guerra de Malvinas.

soldados argentinos en malvinas

La cuenta @falklands_utd publicó varios mensajes burlándose de la derrota de la Argentina, pero hubo uno que fue muy hiriente y que señalaba: «Fans argentinos esperando su avión de vuelta a Buenos Aires», acompañado por la imagen de soldados argentinos durante la Guerra de Malvinas.

El mensaje en Twitter es de un perfil que asegura representar a los isleños de origen británico que reivindican su derecho a la autodeterminación.

El tuit provocó el repudio de miles de personas, sobre todo de los argentinos. Tras recibir las primeras respuestas de rechazo, la misma cuenta aseguraba: «Ganando o perdiendo, en Argentina se habrían desatado las revueltas. Al menos no arruinarán Brasil, solo su propio país», en referencia a los incidentes generados el domingo por la Obelisco porteño.

Y anteriormente publicaron el mensaje «No lloren por nosotros Argentina».

Por último, lanzó el siguiente mensaje en la red social:

Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"El trabajador estatal necesita un salario digno", pidió Galarraga

Spread the love Un tuit subido a la red social Twitter por un «kelper» generó en las últimas horas mucha polémica al comparar la derrota de la Selección argentina en la final del Mundial 2014 con la Guerra de Malvinas. La cuenta @falklands_utd publicó varios mensajes burlándose de la derrota de […]

Subscribe US Now