Un matrimonio perdió sus pertenencias al incendiarse la habitación que alquila

Brujula
Spread the love

El fuego se inició por un cortocircuito en el cableado de un lavarropas. Ocurrió este martes a la tarde en una casa de calle Racedo al 700.

El incendio de la parte trasera de una vivienda en bulevar Racedo de Paraná, este martes por la tarde, causó pérdidas totales en las pertenencias de un matrimonio que alquila allí una habitación.

 

Desde Bomberos Zapadores indicaron a UNO que el incendio se desató a las 18.40 en Racedo 771, entre Alsina y Feliciano, debido a un cortocircuito en el cableado de un lavarropas.

 Al llegar el personal policial de la Comisaría Segunda y de Bomberos Zapadores, por el llamado de un vecino, observaron que salía abundante cantidad de humo de la parte trasera de la casa. Al ingresar, constataron que el fuego estaba ubicado en una habitación de tres por tres metros que se encuentra alquilada por un matrimonio, que no se encontraba en el lugar.

 El fuego fue extinguido en su totalidad y se evitó que se propagara a otros sectores de la vivienda, pero el daño fue total dentro de la habitación. Como consecuencia del incendio se quemaron el lavarropas, la cama, los colchones y demás elementos. Fuente: unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Firman un convenio para que los soldados terminen el secundario

Spread the loveEl fuego se inició por un cortocircuito en el cableado de un lavarropas. Ocurrió este martes a la tarde en una casa de calle Racedo al 700. El incendio de la parte trasera de una vivienda en bulevar Racedo de Paraná, este martes por la tarde, causó pérdidas […]

Subscribe US Now