Una mariposa para mi jardín

Brujula


Luego de un año de encuentros con instituciones educativas de la ciudad, en el mes de noviembre de 2019, en Plaza Las Colonias se realizó el cierre del programa de Educación Ambiental “Una Mariposa para mi jardín, un Jardín para mi Mariposa”. Allí, los niños de los jardines de infantes que participaron de las actividades durante el año, junto a la Artista Plástica Marcela Di Luzio y la ayuda de Hortensia Torres de la Fundación Eco Urbano, efectuaron la instalación de plantas en los canteros aledaños a la fuente central de Plaza Las Colonias.

Es en ese mismo espacio donde hoy, a pesar del frío, pueden observarse en las plantas, los primeros gusanos que en un tiempo más, se convertirán en “Mariposas Monarcas”.

Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Profundo pesar por el fallecimiento de Yamila

Luego de un año de encuentros con instituciones educativas de la ciudad, en el mes de noviembre de 2019, en Plaza Las Colonias se realizó el cierre del programa de Educación Ambiental “Una Mariposa para mi jardín, un Jardín para mi Mariposa”. Allí, los niños de los jardines de infantes […]

Subscribe US Now