UNER invita a las jornadas INEXA 2022

Brujula

Bajo la consigna Escenarios, producciones universitarias y desafíos de intervención, la UNER invita a distintos sectores de la sociedad a participar de la VII edición de las Jornadas de Integralidad de las Funciones Universitarias INEXA.

La integralidad de las áreas Académica, Investigación y Extensión serán pensadas en relación a nuevas posibilidades, proyectos y oportunidades. Durante la VII edición de las Jornadas de Integralidad de las Funciones Universitarias INEXA, la Universidad Nacional de Entre Ríos junto a la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) serán anfitrionas de un espacio para compartir experiencias y favorecer el intercambio, mediante mesas expositivas y conversatorios. El encuentro tendrá lugar en Paraná, los días 2 y 3 de noviembre en el Centro Provincial de Convenciones y en la Facultad de Trabajo Social, respectivamente.

Están invitados a participar diferentes actores de la sociedad:

  • De la comunidad UNER: docentes, estudiantes, graduados/as que desarrollan actividades de Investigación, Extensión y Académicas (In-Ex-As)
  • Gubernamentales: que participen en el análisis, diseño, gestión y evaluación de diversas políticas públicas.
  • No gubernamentales: individuos y organizaciones de la sociedad civil.
  • Del ámbito privado: empresas, organizaciones sectoriales.

Habrá dos modalidades de participación: asistente o expositor/a. Quienes se interesen por socializar su experiencia de trabajo, pueden presentar sus posters hasta el 20 de octubre a través de este enlace. Los que resulten seleccionados, serán expuestos oralmente en espacios temáticos asignados por la organización.

Las jornadas INEXA son preparatorias para la Convocatoria 2023 a Proyectos de Integralidad de Funciones, que realizarán de forma conjunta las secretarías académicas, de extensión e investigación. En ese marco, en INEXA habrá instancias (taller/conversatorio) que abordarán la integralidad de las funciones mediante casos de diferentes universidades de Sudamérica, incluida la UNER. 

Vale destacar que las prácticas integrales se orientan a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación integral de docentes y estudiantes, a través de acciones en territorio, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de las funciones universitarias. Promueven la puesta en juego de la metodología de Investigación-Acción Participativa (IAP) en el desarrollo de la intervención / investigación social.Por más información contactarse a través de inexa@uner.edu.ar  / inexa.uner.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ahora 30 y Ahora 42: cuándo empieza y qué productos se podrán comprar

Bajo la consigna Escenarios, producciones universitarias y desafíos de intervención, la UNER invita a distintos sectores de la sociedad a participar de la VII edición de las Jornadas de Integralidad de las Funciones Universitarias INEXA. La integralidad de las áreas Académica, Investigación y Extensión serán pensadas en relación a nuevas […]

Subscribe US Now