Urribarri, enojado con Randazzo

Brujula
Spread the love

El ministro aseguró que Cristina le dijo «El candidato sos vos, flaco». El primero en reaccionar fue el gobernador de Entre Ríos: «el que dice que es el candidato de Cristina le miente a la gente».

urribarri

Decidido a no perder el lugar del «candidato propio» y señalado por el dedo de la presidenta Cristina Kirchner, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró ayer que él mismo fue elegido por la jefa del Estado como heredero del «proyecto», pero sus afirmaciones desataron un revuelo en el kirchnerismo.

««El candidato sos vos, flaco», me dijo», señaló Randazzo en declaraciones radiales, al referirse a la Presidenta. Y reiteró que «siente todo su apoyo y su confianza». Buscó, así, contrastar con su principal contrincante, el gobernador Daniel Scioli, que encabeza las encuestas de intención de voto.

El primero en reaccionar fue el gobernador de Entre Ríos y también precandidato presidencial Sergio Urribarri, quien señaló que «el que dice que es el candidato de Cristina le miente a la gente».

Fuentes de la Casa Rosada aseguraron que Cristina no definió si apadrinará a alguien en las PASO del 9 de agosto, pero confiaron que el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, autorizó al ministro del Interior a invocar a la mandataria para posicionarse en las encuestas.

La preocupación de Randazzo creció en los últimos días cuando la Presidenta dejó instalar posibles «candidatos propios», de perfil más ortodoxo, para soñar con la «reelección del proyecto». Entre esos nombres lanzaron al ministro de Economía, Axel Kicillof, y a Máximo Kirchner.

La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El STJ convalidó la apropiación de Los Arenales que hizo un empresario

Spread the loveEl ministro aseguró que Cristina le dijo «El candidato sos vos, flaco». El primero en reaccionar fue el gobernador de Entre Ríos: «el que dice que es el candidato de Cristina le miente a la gente». Decidido a no perder el lugar del «candidato propio» y señalado por […]

Subscribe US Now