Vecinalistas recordaron al ex intendente Lovera

Brujula
Spread the love
Descubrimiento de la placa junto a la esposa de Lovera y actual concejal por el vecinalismo, Vanina Grinóvero

En el marco del encuentro provincial del vecinalismo, los 13 intendentes de la provincia junto al Senador Pablo Canali, el presidente del Vecinalismo en Cerrito Gaspar Carlino y concejales y autoridades presentes, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en memoria del ex presidente municipal Orlando Lovera.
El acto se desarrolló en la explanada del Palacio Municipal, con un amplio acompañamiento de simpatizantes del partido, como de familiares y amigos.
Los oradores fueron el Intendente de Oro Verde y Presidente de la Liga de Intendentes Vecinales José Luis Dumé, el fundador del Vecinalismo en Cerrito y la Provincia el Dr. Gaspar Carlino, el Senador Pablo Canalis y el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi, quienes coincidieron en destacar la vocación de servicio, la entrega y el carisma de Lovera no solo como intendente, sino como vecino, concejal y padre de familia.
Seguidamente, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias se realizó el encuentro provincial con los afiliados y simpatizantes del vecinalismo a nivel provincial, el cual convocó a más de 300 personas de todo Entre Ríos, destacándose el espacio destinado al trabajo de los jóvenes que siguen al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Llamado a concurso: Escuela Don Bosco

Spread the loveEn el marco del encuentro provincial del vecinalismo, los 13 intendentes de la provincia junto al Senador Pablo Canali, el presidente del Vecinalismo en Cerrito Gaspar Carlino y concejales y autoridades presentes, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en memoria del ex presidente municipal Orlando Lovera. […]

Subscribe US Now