Vecinalistas se reunieron con el ministro

Brujula
Spread the love

Una intensa jornada de trabajo se llevó a cabo este martes entre el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, e intendentes vecinalistas de la provincia. En la oportunidad se abordaron diversos temas de interés para cada localidad, como así también se realizó un balance de los realizando a lo largo de este año y lo que se proyecta concretar en el 2015.vecinalistas
Del encuentro participaron los intendentes de Caseros, Oscar Francou; Urdinarrain, Alberto Ledri; Oro Verde, José Luis Dumé; Valle María, Arsenio Ortman; Aranguren, Eduardo Tessore; Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; Santa Ana, Mario Toler; Cerrito, Orlando Lovera; Lucas González, Vicente Hanemann, y San José, Pablo Canali.
Al término de la reunión el Ministro de Gobierno comentó: “fue una reunión en conjunto en la cual se abordan diferentes temas relacionados a cada localidad. Esto permite a los intendentes agilizar las gestiones y que en un solo encuentro puedan llevarse resultados positivos para su comunidad. En esta oportunidad, hay una agenda común vinculada en su mayoría a temas de seguridad, teniendo en cuenta que se aproxima una nueva temporada estival y es necesario coordinar medidas. Se analizan también cuestiones relacionadas a la economía y la política”.
Por su parte, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, coincidió en que los resultados de la reunión, “son muy buenos. El objetivo fundamental era hacer un balance de lo que ha sucedido durante el 2014 y hacer una proyección para el año próximo, sobre todo en relación a lo que ha quedado pendiente en cuanto a obras y proyectos”, dijo y luego agregó: “Cada intendente pudo plantear las temáticas que han quedado pendientes, sobre todo ya analizándolo para el año que viene”.
Fuente de datos: Ministerio de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Policías al servicio de los empresarios chilenos

Spread the loveUna intensa jornada de trabajo se llevó a cabo este martes entre el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, e intendentes vecinalistas de la provincia. En la oportunidad se abordaron diversos temas de interés para cada localidad, como así también se realizó un balance de los realizando a […]

Subscribe US Now