Zonta y Puntín, cuartas en el sudamericano de beach vóley

Brujula
Spread the love

El pasado 20 de julio, la dupla argentina compuesta por la cerritense Julieta Puntin y la santafesina Virginia Zonta, disputaron el partido definitorio de la 9na fecha de Sudamericano de Beach Voley en Boyacá, Colombia.beachvoley1-567x378
La pareja nacional, fue la única de las tres duplas argentinas que llegó a las últimas rondas, cayendo en semifinales sin poder adjudicarse el tercer lugar ante la dupla integrada por las brasileras Secomandi y Maestrini, por 2-1.
Lago de Tota es el espacio natural maravilloso ubicado a 3.015 metros de altura en la ciudad de Boyacá, en Colombia. Un paraíso, con frío y lluvia en su última jornada, que vio cómo se llevó a cabo la novena etapa del Sudamericano de Beach Voley.
Zonta y Puntín fueron las argentinas que más lejos llegaron en estos días de competencia, quedando en el cuarto lugar. La otra pareja, la de Camila Hiruela e Irene Verasio, se estancó en los cuartos de final, al decir adiós frente a Colombia 1: Andrea y Claudia Galindo, que fueron las ganadoras del certamen en tres sets ante Pérez y Agudo de Venezuela.
De acuerdo a los medios deportivos, las chicas fueron la mejor pareja argentina en el certamen.
Julieta Puntin, ya en Mar del Plata donde realiza sus entrenamientos comentó a BRUJULA: “estamos muy contentas. Obtuvimos un 4to puesto en un torneo difícil, no sólo por el nivel de las duplas sí no también por las condiciones climáticas y por la altura en la que se encontraba ese lugar. El saldo fue positivo.”
En relación al trabajo deportivo desarrollado por la dupla aseveró “De a poquito estamos entendiéndonos mejor cómo dupla. Y yo voy aprendiendo y tratando de mejorar. Lo que queda del año es entrenar muchísimo para lo que se confirme en el calendario.
Mientras tanto sólo nos queda entrenar mucho. Estoy contenta y disfrutando del deporte. Tengo que mejorar y aprender miles de cosas pero es simplemente entrenar”.
En las próximas semanas, las deportistas esperaran recibir novedades para nuevas fechas y torneos en cualquier parte del mundo.

BRUJULA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Mañana parte el buque "Sampan" anclado en el paseo de Santa Fe

Spread the loveEl pasado 20 de julio, la dupla argentina compuesta por la cerritense Julieta Puntin y la santafesina Virginia Zonta, disputaron el partido definitorio de la 9na fecha de Sudamericano de Beach Voley en Boyacá, Colombia. La pareja nacional, fue la única de las tres duplas argentinas que llegó […]

Subscribe US Now